Ilustraciones Especiales
...
HISTORIAS DIBUJADAS
Las acuarelas digitales son ideales para regalar como láminas o también para incluirlas en invitaciones y complementos. Sólo necesitamos una fotografía de buena calidad y tendréis una ilustración preciosa y profesional.





UN TESORO EMOCIONAL
Papelería llena de vida, calidez y cercanía. Creaciones únicas que capturan momentos, emociones e historias personales. Podemos crear composiciones a partir de varias fotografías, añadirles textos, hacer montajes o utilizar otras técnicas de dibujo como el lineart.



RECUERDOS PARA LUCIR
Incluye una ilustración bonita en una de las caras de la tarjeta principal de la invitación y podrá utilizarse como lámina decorativa. Además, este toque especial hará que vuestra papelería sea mucho más personal y única.





ARTE EN PAPEL
Nuestras ilustraciones pueden incorporarse a cualquier complemento de papelería como los misales, libros de testigos, seating plan, meseros o minutas, entre otros.



DONDE LA FOTOGRAFÍA SE ENCUENTRA CON EL ARTE
Aunque nuestras ilustraciones parecen acuarelas pintadas a mano, en realidad tienen su origen en fotografías reales. A partir de ellas, realizamos un proceso de transformación completamente manual, donde aplicamos filtros personalizados, capas y pinceles digitales para darles ese carácter artístico y único. Por ello, no utilizamos procesos automatizados, sino que cada imagen es tratada con toda la atención y sensibilidad, como si estuviéramos pintando con luz y color sobre la realidad. El resultado es una pieza visual que conserva la esencia del momento capturado que nos ofrece la fotografía, pero con la textura, suavidad y poesía de una maravillosa acuarela.



