Ilustraciones Especiales

...

HISTORIAS DIBUJADAS

Las acuarelas digitales son ideales para regalar como láminas o también para incluirlas en invitaciones y complementos. Sólo necesitamos una fotografía de buena calidad y tendréis una ilustración preciosa y profesional.

UN TESORO EMOCIONAL

Papelería llena de vida, calidez y cercanía. Creaciones únicas que capturan momentos, emociones e historias personales. Podemos crear composiciones a partir de varias fotografías, añadirles textos, hacer montajes o utilizar otras técnicas de dibujo como el lineart. 

RECUERDOS PARA LUCIR

Incluye una ilustración bonita en una de las caras de la tarjeta principal de la invitación y podrá utilizarse como lámina decorativa. Además, este toque especial hará que vuestra papelería sea mucho más personal y única. 

ARTE EN PAPEL

Nuestras ilustraciones pueden incorporarse a cualquier complemento de papelería como los misales, libros de testigos, seating plan, meseros o minutas, entre otros.

DONDE LA FOTOGRAFÍA SE ENCUENTRA CON EL ARTE

Aunque nuestras ilustraciones parecen acuarelas pintadas a mano, en realidad tienen su origen en fotografías reales. A partir de ellas, realizamos un proceso de transformación completamente manual, donde aplicamos filtros personalizados, capas y pinceles digitales para darles ese carácter artístico y único. Por ello, no utilizamos procesos automatizados, sino que cada imagen es tratada con toda la atención y sensibilidad, como si estuviéramos pintando con luz y color sobre la realidad. El resultado es una pieza visual que conserva la esencia del momento capturado que nos ofrece la fotografía, pero con la textura, suavidad y poesía de una maravillosa acuarela.

Un trazo, un recuerdo, una forma de eternizar lo que el corazón nunca olvida.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.